Otra vez, llegan las vacaciones de Semana Santa en el colegio de tus hijos y no sabes qué hacer. Cinco días laborables en los que no tienen clase, vaya faena. Los abuelos están de viaje, vosotros trabajáis y no queréis que se queden en casa viendo la tele o jugando a la play.

¿¿Qué tal si practican inglés mientras hacen teatro divirtiéndose?? Muy sencillo, cogemos películas de actualidad, la vemos un rato para practicar el Listening y después inventamos nosotros mismos un nuevo final, con personajes propios y elementos diferenciadores y ¡¡en inglés!!

Todo esto tiene truco, mejorar las habilidades de comunicación 🙂  Conseguir fomentar el trabajo en equipo, representar la obra delante de los compañeros, hablar sin miedo, lanzarse a innovar…¡todo bueno!

Además, le dedicaremos un rato también a las manualidades, para sacar el lado más artístico de los niños y llevarse así a casa algo de recuerdo relacionado con las pelis con las que pasaremos esos días.

Las edades admitidas van desde los 3 años hasta los 13. En el caso de que alguien que supere esa edad quiera venir, por favor poneos en contacto con nosotros.

Las películas con las que vamos a trabajar serán Pets y Hotel Transylvania, con las que no dejaremos de dejar volar nuestra imaginación.

¿En qué horario? De 9 a 14 cada día, consultadnos también en caso de que necesitéis ampliar el horario. Sobre los días, estaremos disponibles el 12 de Abril, 15, 16, 17 y 22. Existe la posibilidad de venir los 5 días, 3 o sueltos.

No te quedes con dudas y pregúntanos todo lo que quieras, estamos encantados de contestar 🙂

Let´s play!!

¡Todo empieza aquí y ahora!

STAR WORDS