¿Qué tipo de clases se imparten?

Star Words es una escuela de comunicación y oratoria, donde enseñamos mediante clases interactivas y lúdicas y con mucho teatro, a niños y mayores, a perder la vergüenza y coger soltura a la hora de hablar en inglés. Preparamos tanto en clases colectivas como individuales a todos aquellos que necesiten preparar una entrevista de trabajo, oposición, preparación de presentaciones…
Además, tenemos cursos específicos para empresas.

¿También pueden darse clases en español?

Si, siempre y cuando sean de manera individual o a empresas privadas. En nuestras instalaciones, en todas las clases colectivas se imparten todas las lecciones en inglés.

¿Si no puedo ir a una clase, se puede recuperar?

Los niños no, ya que siempre se trabaja con el mismo grupo.
Tampoco se recuperan los festivos. Para ese caso, una vez al año organizamos una Fiesta de dos horas para que acudan todos los alumnos y así puedan recuperar alguna hora que hayan perdido durante el curso.
En el caso de los adultos, al ser grupos muy reducidos, si se avisa con anterioridad puede cambiarse la clase de día y/u hora para que nadie la pierda. Otra opción es recuperarla en otro grupo del mismo nivel.

¿En verano hay clases?

Durante los meses de verano disponemos de campamentos de verano desde que termina el curso hasta que vuelve a empezar.
Sí se siguen impartiendo las clases individuales a quien lo desee.

¿Hay descuentos?

Tenemos una gran variedad de descuentos.
Si viene un familiar, este disfruta de un 10% de descuento.
También hacemos un 5% a las familias numerosas y otro 5% si se paga de manera trimestral por adelantado.

¿Y cómo se realizan los pagos?

Siempre al inicio del mes, mediante tarjeta, efectivo o transferencia bancaria.

¿Qué medidas COVID se siguen?

Desde que empezó la crisis de la Covid-19 se han reducido los aforos de las clases. Hay un máximo de 6 alumnos por clase.
Siempre tenemos ventilando el local y alternamos las aulas para que no se den dos clases seguidas en el mismo aula y pueda desinfectarse.
Además, el uso de la mascarilla es obligatorio, los alumnos están separados por 1,5 metros de distancia, los niños se descalzan al llegar y se lavan las manos al entrar y antes de salir.