Equipo

Ana

Ana Romero, periodista de profesión y de corazón, experta en comunicación por pasión

Emprendedora, valiente, extrovertida, alegre, positiva y muy cabezota.
Adoro trabajar con niños, son muy agradecidos, pero lo que más me gusta es ver que consigo hacer de ellos una personita algo mejor y cambiar su forma de comunicarse con el mundo.

Tras muchos, muchos años en medios de comunicación y en agencias de marketing y eventos quise ir más allá, crear algo propio y saber que ese algo iba a servir para ayudar a muchos a superar algo que a mi me encanta, HABLAR. Además el inglés siempre ha formado parte de mi vida y de mi trabajo, por lo que me siento completamente cómoda trabajando en este idioma. He estado 4 años trabajando en medios extranjeros y dirigiendo equipos internacionales.

Star Words tuvo un hermano mayor, Lettera Comunicación, el primer proyecto empresarial que fundé en La Coruña. Una empresa de oratoria y comunicación con el mismo fin que Star Words.

Eran clases para niños en colegios y centros de ocio infantil mediante talleres lúdicos y clases para adultos tanto a empresas como particulares. Preparación de oposiciones, de entrevistas de trabajo, formación a médicos, futbolistas, abogados o comerciales. Adaptación a todas las necesidades de cada alumno, trabajando con ellos en casos reales.

Esta vez he querido cambiar de ciudad, darle un giro y un lavado de imagen porque nosotros, como la vida, vamos evolucionando y mejorando. Ahora traigo nuevas ideas y más ganas de enseñaros lo que ronda en mi cabeza.

Además, compagino este proyecto con mi trabajo de reportera en televisión, actualmente en Madrid se mueve, de Telemadrid Tv.