¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Ya tenemos abiertas las plazas para el día sin cole que ya está a la vuelta de la esquina, el escalofriante 31 de Octubre o también llamado….HALLOWEEN!!

Un día completito donde van a reír, jugar, aprender, actuar, crear, hablar, hacer amigos…HABLANDO EN INGLÉS.

Empezaremos con juegos y dinámicas de grupo para entrar en calor, conocernos y perder esa vergüenza inicial.

Luego seguiremos con las manualidades, crearemos algo MUY MUY típico en estas fechas que nos servirá como decoración en casa 🙂

Después de descansar un poco mientras los peques se comen su merienda, veremos la peli ParaNorman (en versión original, por supuesto). Al terminarla empezamos con nuestra parte favorita en Star Words…el ¡TEATRO!

Recrearemos parte de la peli….pero con un final inesperado y diferente donde ellos mismos pondrán su granito de arena con su imaginación.

Cada uno es libre de traer su propio disfraz, y si no tiene, aquí tendremos también para jugar con la imaginación de cada uno y hasta podremos pintarnos la cara de manera muy muy escalofriante 😉

¿Los horarios? Como en el cole, o de 9:00 a 14:00 o de 09:00 a 16:00 para aquellos que necesiten quedarse a comer. Nos trae la comida en el día un catering del barrio con comida casera.

 

No esperes más y…

LET´S PLAY!