QUIÉN

Si tienes entre 3 y 103 años, este es tu lugar. Nadie es demasiado joven ni demasiado mayor para aprender a hablar en público ni para practicar inglés, reír no tiene edad.

No necesariamente debe acudir a nosotros quien tenga pánico escénico, sino también todas aquellas personas que simplemente quieran mejorar, seguir avanzando, prepararse momentos concretos, pasarlo bien en un grupo y, además, quien quiera también poner en práctica o desempolvar su inglés.

Niños, adultos, particulares o empresas. Todos estamos abiertos a seguir recibiendo formación.

En el caso de los niños, cuanto antes se empiece a trabajar la oratoria y la comunicación mejor, ya que de esta manera, llegarán a la edad adulta con más soltura.

Los grupos son siempre reducidos para poder tener una mayor atención en cada alumno.

En el caso de las empresas, desde Star Words nos moveremos a sus instalaciones y crearemos un pack de clases respondiendo a las necesidades del cliente.

Todas las clases implican grabación y visionado de los ejercicios, por lo que los alumnos deben estar preparados, ¡este momento aterroriza a muchos!. Para nosotros es la mejor manera de trabajar y así se lo demostramos a todos nuestros alumnos.

Come on and join us!!