Star Words Empresa

Las entrevistas de trabajo, las masterclasses, las ponencias o defender un proyecto u oposición delante de un jurado son momentos muy importantes de nuestro trabajo. En Star Words sabemos lo necesaria que es una buena comunicación y confianza en uno mismo para superar este tipo de obstáculos.
Personalizamos las clases a las necesidades de cada uno, estudiamos el lenguaje no verbal, trabajamos con tiempos, con presentaciones reales, casos traídos por el propio cliente y con grabación y proyección de las clases para entender los fallos y aprender de los errores.

Simulaciones de entrevistas one to one, uso de respuestas a preguntas no preparadas, creación de presentaciones atractivas para los oyentes, tipspara el control del lenguaje corporal, eliminación de las muletillas, aprovechamiento del espacio… todo esto se abarca en las clases impartidas para empresas.

Para nosotros, el principal objetivo es responder a la necesidad de cada alumno y así optimizaremos el tiempo teniendo unas clases productivas y bien aprovechadas.

Todo tipo de empresa o trabajador por cuenta propia encaja con Star Words Empresa: abogados, profesores, comerciales, periodistas, opositores, CEO´s, deportistas, dependientes, médicos, ejecutivos de cuentas…

A las presentaciones de Power Point también les damos la importante que se merecen, ya que forman el 50% de nuestras presentaciones. Repasamos la cantidad de texto que tienen que llevar, la importancia del apoyo visual, cómo incluir datos, estadísticas, citas, ejemplos…

Los grupos en empresas, idóneamente, serán de 10 personas, para que todos puedan tener la misma dedicación y el protagonismo por igual.

Preparamos packs de 10 u 8 clases, a establecer según la agenda de los empleados. Al terminar el curso se llevarán de recuerdo las prácticas grabadas para que sean conscientes del trabajo realizado y la evolución de ellos mismos como comunicadores.

Como valor añadido a este programa, Star Words ofrece la posibilidad de impartir estas clases en inglés.