¡¡¡Un año más, volvemos con nuestros campamentos urbanos!!!

Ya tenemos abiertas las plazas para los campamentos de verano 🙂 ¿a qué estás esperando para apuntar a tus peques? Aprovéchate además de todos nuestros descuentos: por hermanos, por familia numerosa, por semanas consecutivas…¿qué más se puede pedir?

Sabemos que este año ha ocurrido algo nuevo para todos, pero seamos realistas, vosotros tenéis que seguir trabajando y los niños tienen que seguir trabajando su inglés, que llevan muuuucho tiempo sin cole.

Llevaremos a cabo las medidas de seguridad. Se descalzarán al llegar y se lavarán las manos con bastante frecuencia. No compartirán materiales, los tendrán individualizados y además los juegos implicarán mantener cierta distancia entre ellos.

Han de traer ropa de cambio, MASCARILLA, su propia merienda y su bebida individual.

Este año los grupos, además, serán mucho más reducidos.

Un sitio donde van a reír, jugar, aprender, actuar, crear, hablar, hacer amigos…HABLANDO EN INGLÉS.

¿Cuál es nuestro objetivo a conseguir con esta metodología? Que los niños cojan más soltura a la hora de hablar en público, que se suelten al hablar en otro idioma, que no tengan vergüenza a decir que no entienden algo, a respetarse y a trabajar en equipo.

Se convertirán en los protagonistas de sus propias películas y los viernes lo representaremos delante de las familias 🙂

Cada semana cambiamos la temática, basándola en algunas de las películas más populares de los últimos años: Empezaremos con Ratatouille y la temática de cocina 🙂

Tenemos además la opción de que se queden a comer, todos los días nos trae el menú un catering especializado en colectividades, amoldado a las alergias o necesidades de los niños.

También, a media mañana, acudimos al parque que tenemos cerca de nuestras instalaciones para reponer fuerzas 🙂

No lo pienses más y…Let´s play!!