¡¡¡Un año más, volvemos con nuestros campamentos urbanos de teatro en inglés!!!

A partir del 23 de Junio, volvemos a abrir las plazas para nuestros campamentos de verano 🙂 ¿a qué estás esperando para apuntar a tus peques? Aprovéchate además de todos nuestros descuentos: por hermanos, por familia numerosa, por semanas consecutivas…¿qué más se puede pedir?

Sabemos que quizá el miedo siga presente, pero durante todo este año hemos gestionado muy bien las clases para que todo fuese seguro. Hemos seguido las medidas de seguridad y reducido el aforo y así seguiremos hasta que todo esto termine (de una vez por todas…)

Han de traer ropa de cambio, ya que en el recreo en el parque nos empapamos con los juegos de globos de agua, pistolas de agua…
Además deberán traer 2 MASCARILLAS, su propia merienda y su bebida individual.

En Star Words se van a reír, jugar, aprender, actuar, crear, hablar, hacer amigos…HABLANDO EN INGLÉS.

¿Cuál es nuestro objetivo a conseguir con esta metodología? Que los niños cojan más soltura a la hora de hablar en público, que se suelten al hablar en otro idioma, que no tengan vergüenza a decir que no entienden algo, a respetarse y a trabajar en equipo.

Se convertirán en los protagonistas de sus propias películas y los viernes lo representaremos delante de las familias 🙂

Cada semana cambiamos la temática, basándola en algunas de las películas más populares de los últimos años. Este año tocará periodismo, deportes, cultura, el espacio, ciencia…

Tenemos además la opción de que se queden a comer, todos los días nos trae el menú un catering especializado en colectividades, amoldado a las alergias o necesidades de los niños.

Si los horarios no os encajan, ¡preguntad! Tenemos opciones para amoldarnos a cada familia y hacéroslo lo más fácil posible, sabemos que este último año nada lo ha sido y nosotros queremos ayudar.

No lo pienses más y…Let´s play!!