Cuántas veces hemos oído o incluso dicho eso de «yo no necesito hablar en público…» ya respondo yo: MILLONES Y MILLONES.

Siento comunicaros que eso es mentira. Sí que lo necesitamos, todos y cada uno de nosotros, porque cada palabra que emitimos, comunica, cada gesto dice algo de nosotros, la mirada nos delata…así que lo mejor es interiorizarlo y trabajarlo para llegar a disfrutar comunicando. Tenemos que ser conscientes de la importancia de la oratoria y la comunicación.

Hay quienes cuentan historias sin vivirlas y quienes las cuentan viviéndolas ¿de qué grupo quieres ser tú?

Nosotros hacemos que mejores en todas las habilidades de comunicación de la manera más divertida, mediante el teatro y en inglés. Asumimos roles que no tenemos en nuestra vida diaria, representamos escenas creadas por nosotros mismos, nos grabamos y lo vemos todos juntos para aprender de los errores y glorificarnos por los aciertos.  Tomamos decisiones juntos, respetamos el turno de palabra, opinamos y creamos, ese es el resumen de lo que hacemos en STAR WORDS.

Para niños

Durante tres meses trabajamos con una película para que los alumnos tengan tiempo a hacerse con el papel, memorizar los diálogos y conseguir ganar soltura actuando. Una vez pasados los tres meses, se representa el show delante de las familias. Os llevaréis de recuerdo un vídeo resumen de todo lo hecho en clase, para ver vuestra evolución, incluida la representación final. Grupos máximos de 10 alumnos.

Para adultos

Las clases con adultos siguen basándose en el teatro y en inglés. Los grupos son más reducidos, aproximadamente 5-6, según demanda. En caso de necesidades específicas nos amoldamos y creamos contenido para ello. Por ejemplo, entrevistas de trabajo, oposiciones, presentaciones de producto…intentamos buscar metodologías que valgan para todos. Trabajaremos todos los días la improvisación para ganar mayor soltura física y lingüística.

Summer Camps

Llega el verano y con él más de dos meses en los que los niños no tienen clase. Y ahora…¿dónde les dejo? En  STAR WORDS vamos a preparar campamentos y talleres para todas aquellas épocas en las que los pequeños de la casa no tienen colegio pero los adultos sí que tienen que trabajar. Puentes, Semana Santa, Navidad, verano…seguiremos abiertos y trabajando para vosotros 🙂

Ofertas Especiales

En nuestro paquete de ofertas hay de todo. Los parados y jubilados podrán beneficiarse de un descuento, las personas que traigan un familiar también, matrícula gratuita por apertura…¿qué más se puede pedir?

¡Todo empieza aquí y ahora!

STAR WORDS